0

Transmodulador DVBS/S2-COFDM para el mantenimiento de instalaciones televisivas

Publicado el 7 de febrero de 2013 en blog and tagged , , por admin

El nuevo transmodulador para señal digital de satélite con identificación automática de canales permitirá a los instaladores poder actualizar la lista de canales existentes en la comunidad sin que en el proceso sea necesario que los usuarios tengan que resintonizar sus sistemas.
Esta característica recibe el nombre de Service_ID y permite a los televisores o receptores de TDT de la comunidad realizar la detección automática de cualquier cambio en la instalación, de forma que realiza automáticamente la resintonización. Este equipo detecta de si se ha configurado un mismo Service_ID en mas de un servicio y permite seleccionar los servicios que se quieren difundir en la comunidad y eliminar aquellos que no se quieran ofrecer en ésta.nizar sus televisores. Esto es un paso de gigante en la comodidad de la actualización de instalaciones de televisión en sitios como hoteles, hospitales o residencias, donde podemos centralizar este proceso y hacerlo mucho más simple y eficaz.

Además, el nuevo DVBS/S2-COFDM (nombre que recibe este transmodulador), está fabricado por la marca de satélite Televés, lo cual es una garantía de calidad por parte de una empresa que lleva más de 50 años en el sector de las telecomunicaciones y las instalaciones televisivas.

Dejar un comentario