0

Telecomunicaciones vía satélite aplicadas a empresas de mudanzas

Publicado el 19 de febrero de 2014 en blog, Telecomunicaciones por admin

El conocimiento y control de las situaciones dan confianza a las personas. Cuando ponemos nuestros bienes y pertenencias en manos ajenas las desconfianza se hace inevitable y la preocupación aumenta.

 

Es aquí donde entra la tecnología para mayor tranquilidad de todos.

 

Las empresas de mudanzas generan cierta desconfianza de por si entre sus clientes, porque no conocen en todo momento donde y como se encuentran sus mudanzas geolocalizadas aipatpertenencias.

 

Esta situación se agrava cuando el servicio que se contrata es el de una mudanza internacional.

 

Las empresas de mudanzas, para generar confianza, se han puesto en manos de la tecnología de telecomunicaciones, la cual ha respondido con sistemas de seguimiento en tiempo real.

 

¿Qué son los sistemas de seguimiento en tiempo real?

 

Los sistemas de seguimiento en tiempo real permiten a las personas conocer la ubicación exacta de sus pertenencias cuando realizan una mudanza.

 

Este sistema se encuentra instalado en el vehículo que transporte la mercancía, ya sea terrestre o marítimo, interactuando vía satélite para enviar una señal con su localización, y complementariamente enviando imágenes de la carga.

 

El satélite a su vez envía los datos al servidor de gestión de la empresa de mudanzas, que se encargar de recopilar los datos, gestionarlos y ponerlos a disposición de sus clientes mediante un identificador único.

 

De esta forma el cliente tendrá disponibles los datos en tiempo real de la localización de su mudanza, generando así una confianza mayor.

 

Las telecomunicaciones hacen las distancias más cortas

 

Este es uno más de los avances de las telecomunicaciones, que aplicados a varios campos de la vida cotidiana, hacen cada día de las distancias kilométricas, distancias más cortas a la hora de mantenernos informados.

 

Autor: Mudanzas Cañadas

Mudanzas en Granada

 

Dejar un comentario