0

La tecnología en los hostales, tendencias y apuntes

Publicado el 23 de septiembre de 2013 en blog, Videovigilancia por admin

Los hostales son considerados los hermanos pequeños y pobres de los hoteles, siendo estos los que acaparan los clientes más lujosos ya que el equipamiento y los servicios que ofrecen son mayores.

Pero esto no quiere decir que los hostales deban de descuidar la imagen que dan de cara a sus clientes, y por lo tanto, deben de seguir a la vanguardia de la tecnología.

Desde Aipat Granada, queremos darle algunos apuntes tecnológicos sobre aquello que deberías de considerar si eres propietario de un hostal:hostal en almuñecar

 

Sistema de videovigilancia: No tienes “por que” realizar una revolución e instalar un sistema complejo de videovigilancia, puede resultar suficiente con algún sistema low cost con conectividad vía wifi. Son realmente económicos y pueden ofrecer las mismas prestaciones que los tradicionales sistemas de seguridad, son ideales para pequeños y acogedores hostales.

Instalación de televisión monitorizada: Puedes ofrecer paquetes de alojamiento con TV Premium, para que puedan ver tus inquilinos canales Premium o de pago. Esto puede resultar una fuente de ingresos extra para las arcas de tu hostal. Lo único que necesitas es un sistema de televisión monitorizada en el cual puedas controlar aquello que pueden y no pueden ver ciertas habitaciones.

Conectividad de dispositivos: Hoy día la gente viaja con dispositivos de última generación con muchísimas posibilidades, por ejemplo, habilitar en tu hostal la conectividad de teléfonos móviles con televisión puede ser un forma de fomentar la conectividad o la posibilidad de tener dispositivos que lean USB como cualquier reproductor multimedia.

Automatizar servicios: A veces la pereza es fatal, sobre todo en personas que lo que precisan es de descanso. A este tipo de personas les gusta poder realizar ellos mismo la adquisición de servicios, como por ejemplo puede ser renovar la reserva de tu hostal, adquirir un extra, o cualquier tipo de servicio que puedas ofrecer.

 

 

Autor: Hostal Andalucía Almuñécar

Para más información del autor haga click aquí

Dejar un comentario